Empresa

Castillos Hinchables

Animación Infantil

Karaoke

Disco Móvil

Sonorizaciones

Iluminación

Monólogos

Mariachis

Músicos Solistas

Dúos Musicales

Grupos Musicales

Orquestas

Ballets

Galería de fotos

    

                                            .

 

El Mago Jarlim. Este artista de la magia esta especializado en público infantil con apariciones de animalitos mágicos (palomas, conejos, etc) que sin duda es lo que más les gusta a los niños y llama su atención. No utiliza en sus espectáculos fuego ni objetos cortantes para evitar posteriores imitaciones. Al finalizar el show  los niños pueden tocar los animales e incluso hacerse fotos con ellos con varita y chistera. Espectáculos con 80% de apariciones de animalitos mágicos. Duración aproximada 1 hora más tiempo posterior para interactuar con el mago. Número de animalitos mágicos más de 8.

Magia infantil para espectáculos de 1 hora de duración y equipo de sonido 200 watios.

Ticar para más información.

 

Enrique de León (El Mago de la televisión).
-Magia infantil:
Un show adaptado para los niños, para que disfruten, participen y se entretengan con una gran variedad de efectos, animales  y colores. "Sueña"
-Grandes ilusiones:
Los mejores números del momento (desapariciones, apariciones, atravesamientos, levitaciones, transformaciones imposibles, etc.) No le dejará indiferente. "VIVE LA MAGIA"
-Magia de salón:
Una inmejorable recopilación de lo mejor de la magia de todos los tiempos.Un show variado para todos los públicos. Lo mejor para el entretenimiento en todo tipo de eventos (cenas de empresa, comuniones, despedidas de soltero/a...) "IMAGINA"
-Magia de cerca (close-up):
Efectuada a solo unos centimetros del espectador.Magia íntima y agradable, limpia y bella. Ideal si se quiere algo cercano en cualquier celebración, restaurantes, pubs, sobremesa, etc. Támbien para combinarlo con un espectáculo de salón. "ILUSIÓNATE"
-Mentalismo:
Descubre hasta donde es capaz de llegar el poder de la mente. "CREE EN LA MAGIA"
-Escapismos:
Situaciones peligrosas e increibles donde el mago se enfrenta a los mayores retos conocidos (cadenas, grilletes, camisa de fuerza...). "SORPRENDETE"

Mago Guillermo Aviles.

Espectáculo de magia para todas las edades.

Duración aproximada 50 minutos (incluye equipo de sonido 150 watios).

.

 

Consejos.

Para fiestas y por arte de magia, les traemos las mejores ideas para elegir el mejor show de magia para su fiesta o evento. Los shows de magia son sin duda, una garantía de éxito a la hora de elegir animaciones, siempre y cuando la elección de los magos sea cuidada y adecuada, por ello les proponemos algunos consejos a tener en cuenta para contratar magos o ilusionistas.

Magos para niños.

Si hablamos de fiestas, cumpleaños infantiles, tenemos que tener presente que a la hora de elegir magos, pensemos en aquellos que tienen más afinidad con los más pequeños. Todos son capaces de sorprender, pero es esencial que la forma de llegar a ellos sea lo más llana posible en lenguaje. A los niños les deslumbran aquellos magos que traigan a la vista los animalitos más esperados, palomas, conejitos y que los hagan reír y participar. Y su vestuario también tiene que ser acorde en una presentación para niños, donde no puede faltar la barita mágica y la chistera.

Magos o ilusionistas para adultos.

Si el evento es para adultos, trátese de fiestas, cumpleaños, aniversarios, despedidas, bodas, bautizos, etc, los magos a seleccionar ya entraran dentro de la gama de profesionales más capacitados en cuanto a sus trucos de magia. Magos expertos en magia de cerca con grandes habilidades en cartas, monedas, cubiletes, magos especializados en magia musical, magos con grandes espectáculos de magia de escena, mentalistas e ilusionistas que dejarán sorprendidos a todo el público.   

 

Disponibilidades:

Llamen para confirmar que este libre la fecha que desean reservar.

Reservas:

Las pueden realizar llamando  a nuestros números de atención al cliente.

658-222-222685-222-222968-181-955.

Horario de llamadas de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a Sábados.

Para poder hacer una reserva es necesario hacer un ingreso por un importe aproximado al 25% del total.Pidan los dos dígitos finales cuando hablen con nosotros.        

   Entidad.  Oficina.  Dc.    Cuenta.

                       0182        0124     59   02015904xx

 

Es muy importante que cuando hagan el ingreso pongan bien claro el concepto del ingreso, ya que este será su justificante de la reserva.

Ejemplo: Reserva Mago Jarlim, fecha y su nombre.

 

 Ticar para volver al principio.

 

 

Espectáculos Mar Menor C.B

Emilio Prados Nº. 51 bajo.
Santiago de la Ribera CP: 30720 San Javier
(Murcia).

espectaculosmarmenor@hotmail.com


Copyright © 2016    Espectáculos Mar Menor Group. All rights reserved.
Web site created by Javier Solís.